LOS CANDIDATOS ADMITIDOS DEBERÁN ENTREGAR A LA COORDINACIÓN LO SIGUIENTE:

  1. Copia certificada de Acta o Certificado de nacimiento. En original, sin tachaduras o enmendaduras, legible, en buenas condiciones físicas y de reciente expedición.

  2. Título o Diploma de Grado de los antecedentes académicos (licenciatura, especialidad o maestría, según sea el caso).

  3. Cédula profesional (Cuando el alumno ya tiene Título de Licenciatura).

  4. Certificado de estudios de los Grados académicos antecedentes , que deberá contener las actividades académicas acreditadas, con calificación y promedio final obtenido, que deberá ser igual o mayor al requerido para ingresar al programa de posgrado, sin tachaduras o enmendaduras, legible, en buenas condiciones físicas y de reciente expedición.

  5. Dictamen de equivalencia de los estudios y promedio para el caso de los aspirantes que hayan realizado estudios en el extranjero, mismo que deberán tramitar en la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM.

  6. Currículum Vitae.

  7. Constancia de acreditación de uno o más idiomas extranjeros (número de idiomas y nivel de dominio, de acuerdo a cada plan de estudios).

  8. Fotografías 2 fotografias tamaño infantil a color y 3 fotos tamaño credencial en blanco y negro (características establecidas por cada programa de posgrado).

  9. Copia fotostática de la CURP ampliada al 200% de tamaño.

  10. Aspirantes extranjeros: presentar estos tres documentos (Acta o Certificado de Nacimiento, Título o Diploma de Grado y Certificado de estudios de los Grados) legalizados o apostillados por el gobierno en donde hayan sido expedidos, en caso de haber sido emitidos en un idioma diferente al castellano, traducidos al español por perito traductor certificado.

  11. Aspirantes extranjeros: deberán presentar Forma Migratoria, expedida por el Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación con PERMISO EXPRESO PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM y con fecha vigente que ampare el tiempo de duración de cada semestre de estudios.

  12. Aspirantes extranjeros: cuya lengua materna no sea el castellano deberán acreditar el conocimiento del idioma español ante el Centro de Estudios para Extranjeros (CEPE).

    En archivo electrónico entregar una imagen digitalizada, por lo menos de 1.8 megapixeles de resolución, de:

  • Fotografía tamaño infantil.
  • Diploma de Grado* (conforme a los requisitos del plan de estudios), en tamaño carta.
    Certificado de Estudios* en tamaño carta, en anverso y reverso cuando el documento cuente con anotaciones en ambas caras.
  • Acta o Certificado de Nacimiento* en tamaño carta, en anverso y reverso cuando el documento cuente con anotaciones en ambas caras.